Expovirtual Manal Deeb
¿Soy quien creo que soy, o quien pensé que era? ¿Hice las cosas que parece que hago?¿Recuerdas haberlo hecho o llegaste a hacerlo solo hace un momento?
En un intento. Para responder a estas preguntas, Manal presenta formas excepcionales y creativas de pensamientos basados en el arte y desafía el entorno. Sus obras de arte son no categorizadas para seguir ninguna de las escuelas, mientras que los curadores han acordado llamar a su arte como una «metáfora que invita al pensamiento». Recientemente, un Washingtonbased
La revista de arte hizo referencia a la presentación de Manal de su identidad palestina como «¡Mírame a los ojos, no tengo miedo!»
Manal Deeb es una artista visual palestino-estadounidense que trabaja entre Washington DC, EE. UU. y Ramallah, Palestina.
Dado que la personalidad se extiende más allá de la existencia presente hacia lo que es el pasado, la conciencia de sí misma de Manal para preservar su identidad palestina la hizo preocuparse y rendir cuentas por su pasado, sobre el mismo terreno y por la misma razón que lo hace por el presente. Deseo de felicidad, que es la asistencia ineludible de la conciencia del placer y del dolor, la obra de Manal es un intento de alcanzar una felicidad consciente fuera de casa (en el exilio).