Taller de caligrafía árabe en Amor de Barrio
Allá donde se necesita de las actividades interculturales de CIHAR, siempre y dentro de nuestras posibilidades acudimos. Recibimos invitación de la Asociación de Vecinos del Barrio Alto San Isidro de Madrid, para participar en la jornada Amor de Barrio, y así fue. Acudimos con un taller de caligrafía árabe para niños y fue todo un acierto.
Queremos dar las gracias a Asociación de Vecinos del Barrio Alto San Isidro de Madrid que nos invitaron y a las vecinas y los vecinos y sobre todo a las y los niños del barrio que acogieron el taller con mucho interés, lo que hizo que el taller y durante las cuatro horas que duró, no parasen las participaciones y las peticiones.
CIHAR cree en llevar el conocimiento allá donde más hace falta, ciertos barrios sufren de algunos conflictos socioculturales o desarraigo social o falta de integración, las asociaciones vecinales tienen mucho que hacer y necesitan ayuda de todo tipo. Siempre que nos pidan ayuda y dentro de nuestras posibilidades acudiremos.
Un especial agradecimiento al caligrafista árabe-palestino Suhail Salsaa, por su generosidad de dedicar un tiempo para con los niños, con paciencia y mucho interés para trasmitir sus conocimientos en el arte de la caligrafía árabe.